World at Arms

4.2.4d

5.0

2

El mundo está en guerra y tú debes protegerlo

217.1k

Puntúa esta App

World at Arms es un juego de estrategia y gestión en tiempo real en el que los jugadores tendrán que construir una base militar para defender los intereses de su nación, y combatir contra otros ejércitos en batallas en campo abierto.

Durante la fase de gestión los jugadores podrán construir diferentes tipos de edificio en su base. Barracones para reclutar soldados, talleres para hacer lo propio con tanques, aeropuertos, centros de mando y muchos otros tipos de edificios estarán a nuestra disposición.

Para construir edificios y poder mantener unidades, los jugadores necesitarán recursos; y para conseguir estos recursos necesitaremos tener ciertos edificios. Es por esto que será necesario mantener un equilibrio constante en nuestra base.

Cuando entremos en conflicto con otra nación, podremos desplegar nuestras unidades sobre el campo de batalla. En esta situación los jugadores no podrán controlar a sus tropas de forma directa, pero sí ayudarles desviando misiles enemigos.

World at Arms es un juego de estrategia en tiempo real con una mecánica relativamente sencilla, que incorpora algunos elementos de los clásicos juegos sociales (llamar a amigos de Facebook) dentro de su fórmula bélica.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 60 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X